¿Qué es? el LINK BAITING - Ganar dinero en la Web

¿Qué es? el LINK BAITING

Enlaces

El Link Baiting consiste en conseguir enlaces, atraer enlaces sin necesidad de pedirlos o pagar por ellos.

¿Cómo conseguir esto? De muchas maneras, lo primero es qué tienes qué ser creativo. Una forma es: crear polémica con fundamentos en un sitio determinado.
Te metes a debatir sobre algún tema y si prende el debate en los comentarios dejas un enlace, debe ser de la misma temática de tú sitio, porqué si debates sobre política y pones un enlace a tú Web,  y esta es de plantas “No tendrá sentido” y no funcionará.

Otra forma es aportando mucho valor, creando un contenido qué mucha gente vea interesante, y el día qué alguien escriba sobre la misma temática, ponga un enlace diciendo… Aquí tienes a alguien que explica este concepto.
Otra forma es hablar de algún tema del qué nadie habla. Cómo eres el primero en hablar de ese  tema, cuando otras personas creen artículos de esa temática sin qué te enteres, quizás.  Te pondrán un enlace tu Sitio.

Esto tiene mucha importancia para el SEO,  por qué es la forma de atraer tráfico a tú Sitio, y de esta manera se consigues enlaces sin pedirlos.

Los enlaces Link Baiting son un factor muy importante para el posicionamiento, así como también los enlaces  Link Building.
 Estos nos ayudarán, y mucho, a tener un mejor lugar en la lista de búsquedas.

Si te gustó este artículo compártelo, hazte amigo en las redes o deja un comentario qué con gusto lo responderé


No hay comentarios:

Publicar un comentario