Pixabay descarga fotos sin derechos CCO - Ganar dinero en la Web

Pixabay descarga fotos sin derechos CCO

Cómo descargar fotos Gratis

Página para descargar fotos, vectores y vídeos

Pixabay es una comunidad vibrante de creadores, que comparte imágenes y vídeos libres de derechos de autor. Todos los contenidos se publican bajo Creative Commons CC0, lo que los hace seguros de usar sin pedir permiso o dar remuneración al artista - incluso con fines comerciales.

Pones en el buscador Pixabay y te llevara a su página de presentación, desde su propia barra de búsqueda describes lo que estas queriendo, por ejemplo corazones, y te llevara a otra páginas con miles de fotos de corazones.

Es preferible registrase en la parte superior derecha, porque es gratis, y descargaras más rápido.

Una vez registrado cuando busques Pixabay te abrirá directamente la página principal con un menú el parte superior izquierda con lo más popular con submenú, Imágenes con un submenú, categoría, tamaño y color lo mismo.





Y su submenú principal es el de la barra de búsqueda  donde se te abrirá imágenes, fotos, vectores, ilustraciones y videos.





Debes tener en cuenta que las fotos de la primera fila son de pago y pertenecen a Shutterstock. Si quieres esas fotos tendrás que pagar.





Una vez que hallas elegido la foto que te gusta te llevara a una página como esta, ya la puedas descargar. Done te aclara que son fotos libres e derechos.





Paso siguiente haces clic en el botón verde de descarga y te abrirá un menú con los tamaño de foto que dispone para descargar. 


Paso siguiente eliges el tamaño entre los disponibles y le das al botón verde de descarga.




Esperas que se descargue y si quieres puedes donar para un café que no tiene mínimo ni máximo.

Y eso es todo,  ya tendrás tú foto libre de derechos a disposición para usarla sin ningún problema.

Usted puede copiar, modificar, distribuir y usar las imágenes, incluso para fines comerciales, sin solicitar permiso ni atribuir su autoría. Sin embargo, el contenido mostrado puede estar protegido por marcas registradas o publicidad.

Ejemplo si descargas una foto de SONY con su logo es obvio que tiene derechos porque es una marca registrada.
  El derecho a la intimidad, que son las fotos con personas mayores, chicos o bebés, también pueden tener derecho, ya de por si a la intimidad.

Lo aconsejable son los objetos, paisajes, mascotas, vectores y en vídeos lo mismo.



FOTOS DE PIXABAY








Shutterstock

Es una página de oferta de fotografías profesionales. Estas imágenes están marcadas con el logo Shutterstock.


No hay comentarios:

Publicar un comentario