Enlaces Web - Ganar dinero en la Web

Enlaces Web

Enlaces

En este artículo les voy a mostrar que es un Enlace, o Link, o Enlace de retroceso, o Backlink, en cada país lo llaman de diferente manera.

Pero bueno un Enlace. ¿ y qué es un enlace? es una imagen o un texto qué si  presionas, haces Clic, te lleva a otra (página) dirección Url.
Pueden ser imágenes, texto o palabras. Esto tiene un nombre que se llama anchor text o palabra ancla.

Por ejemplo: Autos eléctricos  La Url es https://cibercarro.blogspot.com/ Y para hacerlo más amigable se utiliza la creación de un texto optimizado.
Qué es una chorrada de números más letras, y para eso utilizamos un Enlace con texto ancla. La misma Url quedaría así.  Plantas de interior.


Y también se hace con los textos de la misma forma, se selecciona un trozo de texto y se le pega un Enlace. por ejemplo: Mira la mejor página sobre plantas, con fotos, información de fertilizantes, y de cómo sembrar y cultivar.


También se hace con las fotos, se le pega el Enlace y ya está, a la persona qué clique lo llevara a donde tú quieras. (Las fotos por si solas crearán una nueva URL)

Los Enlaces se utilizan para redirigir el tráfico para donde uno desee, ya sea a otras páginas nuestras o otros sitios de la misma temática.


Interlinks o enlazado interno

Es el enlazado interno que tienen nuestras páginas entre si, y nos sirve para que el usuario tenga un recorrido interno en nuestro sitio, y para qué google nos genere más tráfico. Por eso son fundamentales a la hora de armar nuestra Web.
Enlaces nofollow y dofollow
Ha.. te pensaste que esto era fácil..?  Bueno has visto que no, ahora vamos a explicar qué es un enlace Nofollow.

Estos son los enlaces que "NO"  queremos que se indexen y los siga Google, ¿por qué? por muchas razones una puede ser qué tenemos algún canal de ventas o vendemos algo y queremos que solo lo vean las personas que entran a nuestro Sitio.




Y los Enlaces Dofollow son los que queremos qué Google los encuentre, por ejemplo: Violeta Africana o los enlaces internos: Cómo monetizar nuestro Blog. Este es un interlinks.


Enlace Link Baiting 
CLICK

Bueno si te sirvió este artículo compártelo y hazte amigo en las redes sociales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario